Friday, May 18, 2018

Download Cuando decidí emprender/ When I decided to undertake - Jeanneth C. Rodríguez pdf


Descargar PDF Leer en línea



Hace 30 anos y despues de una separacion, decidi poner tierra de por medio y llegue a USA con mis 2 hijos pequenos, sabiendo algo del idioma, pero sin experiencia ninguna de trabajo, pues a pesar de haberme recibido como nutricionista nunca ejerci. Una vez aqui en este mundo tan diferente a lo que yo estaba acostumbrada y despues de muchas lagrimas, noches sin dormir, tristeza etc. me dije: tomaste la decision pues ahora a afrontar y prepararte para este reto. Paso el tiempo y despues de haber aceptado mi primer trabajo como camarera de un restaurante muy famoso en ese tiempo, en la ciudad de Miami, fui perdiendo el miedo y siempre quise hacer mas, trabajaba hasta altas horas de la noche pero comprendi que si no me soltaba con el idioma estaria limitada y asi estuve por 2 anos en el college, cambie de empleo y fui a trabajar al aeropuerto de Miami con Panam, ese fue mi segundo reto y a medida que pasaban los anos fui creciendo y creciendo como mujer y defendiendome como una leona. Siempre mi motivacion fueron mis hijos, ellos me hacian que cada vez pensara en alcanzar un escalon mas y mas alto. Es asi como me involucro en una compania de.
Download Cuando decidí emprender/ When I decided to undertake PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Cuando decidí emprender/ When I decided to undertake PDF and EPUB
Cuando decidí emprender/ When I decided to undertake PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.